A mediados de la década de los 80, los socios fundadores de M&A Fusiones y Adquisiciones consideraron que la entrada de España en la Comunidad Económica Europea nos forzaría a aumentar el tamaño de nuestras empresas, acercándonos a prácticas empresariales propias de los países más avanzados, como son la compraventa de empresas. Todo ello animó a la constitución en 1988 de M&A Fusiones y Adquisiciones, como sociedad enteramente especializada en compraventa de empresas.

La compañía fue presidida por Carlos Güell de Sentmenat desde sus inicios hasta su fallecimiento en diciembre de 2012. Hoy, sus máximos responsables son Jordi Alberich, también socio fundador, y Ramón Palacín, quien se incorporó a M&A Fusiones y Adquisiciones en 1991.

masocios

JORDI ALBERICH
 

Fundador y Socio-Director de M&A Fusiones y Adquisiciones.

Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE. Su experiencia abarca el ámbito financiero, de la gestión pública, y del mundo institucional privado, en este caso como Director General del Círculo de Economía.

RAMON PALACÍN
 

Socio-Director de M&A Fusiones y Adquisiciones, a la que se incorpora en 1991.

Ingeniero Industrial, MBA y Doctor en Administración de Empresas por ESADE. Es, asimismo, Profesor de valoración de empresas y de fusiones y adquisiciones en ESADE.